Centro de ayuda

La aerolínea ha perdido mi equipaje

Lamentamos que ese sea el comienzo de su estancia en la Costa del Sol, y por eso le esperaremos el tiempo que sea necesario para que realice las gestiones con la aerolínea. Solamente necesitamos que nos contacte por teléfono para informar de la incidencia al conductor del servicio. Tenga en cuenta por favor que de no recibir tal información el conductor esperará una hora desde la hora confirmada de llegada del vuelo al Aeropuerto de Málaga, así como al resto de aeropuertos de Andalucía y Gibraltar.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Háganos saber si le fue de utilidad. Solo de esta manera podemos trabajar para mejorarlo.
0
No0

Si continúas navegando, consideraremos que aceptas el uso de cookies. más información

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.

Close