El blog de Autosol

Nuestras últimas novedades

Blanca Navidad

Autosol   |   27/11/2018

Sierra Nevada nos regala una Navidad blanca en Andalucía. A tan solo un par de horas de la Costa del Sol, disfruta en familia de una de las mejores estaciones de esquí de España. Y si prefieres quedarte en la provincia de Málaga, un sendero de luz de más de 600 km te espera en la Gran Senda de Málaga. Déjate envolver por la naturaleza y el Mar Mediterráneo en esta senda única en Europa. ¡No olvides tus gafas de sol! Nuestro excelente clima nos acompañará durante toda la jornada.

Andalucía es el lugar perfecto para celebrar una Blanca Navidad. Granada es el hogar de una de las sierras más altas de España, la de Sierra Nevada, que con su pico Mulhacén de 3.478 metros de altitud es la cima más alta de la Península Ibérica. Su estación de esquí es considerada una de las mejores a nivel nacional por los amantes del deporte de nieve; esquí, snowboard, freestyle…cualquiera que sea tu opción puedes disfrutarla en una de sus 131 pistas. Además cuenta con diferentes espacios para el disfrute de la nieve por parte de los más pequeños y una amplia oferta gastronómica y hotelera.

Durante los días de Navidad Sierra Nevada ofrece un completo programa de actividades dirigidos a grandes y pequeños: conciertos para todos los públicos, talleres de globoflexia y títeres, cuenta cuentos, fiesta de Nochevieja y, lo que seguramente sea lo más esperado en estas fechas: ¡la visita de Papá Noel y los Reyes Magos!

Créditos imagen: El Independiente de Granada, vía Twitter de Sierra Nevada

A escasas kilómetros de Sierra Nevada podemos disfrutar de la naturaleza de otra forma con la Gran Senda de Málaga. Se trata de una ruta de 660 kms. que integra en un solo recorrido diversos espacios naturales de los municipios de Málaga a través de 35 etapas. Enlaza además con el Camino Mozárabe de Santiago y forma parte del Gran recorrido Europeo que atraviesa el área del Mediterráneo con Grecia como punto final.

Flamencos en Fuente de Piedra. Créditos: https://turismo.antequera.es

La Gran Senda de Málaga se ha convertido en un punto de encuentro cultural con la naturaleza en el corazón de Andalucía. Durante su recorrido tendremos la oportunidad de hacer un viaje cultural al corazón de Málaga con miles de puntos de interés y tradiciones milenarias, así como todo tipo de infraestructuras turísticas: hoteles, restaurantes, bodegas, puertos deportivos, campos de golf, balnearios… Asimismo, cuenta con numerosas infraestructuras deportivas donde disfrutar de actividades como senderismo, escalada, descenso de cañones, rafting, piragüismos, vías ferratas… 

La naturaleza a tu alcance

El Chorro

La Navidad puede ser un buen momento para realizar un viaje interior y conectar con la madre naturaleza integrando cuerpo, mente y alma en un escenario de extraordinario valor medioambiental. Ya sea a través del deporte o simplemente con adentrarnos en su corazón, te invitamos a que dejes atrás el estrés de las grandes urbes y te sumerjas con nosotros en un remanso de paz. ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de traslados a espacios naturales y deportivos? Contáctanos aquí.