El blog de Autosol

Nuestras últimas novedades

Colaboramos con la Casa Ronald McDonald de Málaga para mantener a las familias cerca

Autosol   |   05/12/2018

La época navideña es una gran oportunidad para concienciarnos de nuestro entorno y abrir los ojos a otras realidades que, en la mayoría de ocasiones, no nos pillan tan lejos como pensamos. Es por eso que este año Grupo Autosol quiere aportar su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor. Y en estas fechas tan familiares y tan especiales para los niños no hemos podido dejar pasar la oportunidad y hemos querido apadrinar una causa que sin duda nos ha llegado al corazón.

Y es que la labor que hace la Fundación Ronald McDonald y, en este caso, su casa de Málaga, bien merece que aunemos todos los esfuerzos posibles. Para quien no los conozca, la Casa Ronald Mcdonald de Málaga (y el resto de casas de todo el mundo) proporciona, como bien dice su eslogan, un hogar fuera del hogar. Un refugio para las familias cuando reciben la dura noticia de la enfermedad de un hijo, un hogar cerca del hospital para hacer de este difícil camino, una senda más ligera.

Desde el principio, nos lo ha puesto muy fácil. Desde aquí queremos agradecerle una vez más a todos y en especial a su gerente, Vicente Moros, por dejarnos acercarnos a este proyecto tan singular, facilitarnos el emprendimiento de esta iniciativa y la cercanía y amabilidad de todas las personas que trabajan día a día para hacer este proyecto posible. Con personas como vosotros, todo sale rodado. Hoy mismo nos ha visitado en nuestras instalaciones su gerente para explicarnos de primera manos todas las acciones que llevan a cabo durante el año y para estrechar unos lazos que sin duda han marcado sólo el inicio de una larga amistad y colaboración.

Nuestro presidente, Salvador Guillén, junto al gerente de la Casa Rondald MCdonald de Málaga, Vicente  Moros, y Sergio Delgado, socio y secretario de Autosol. 

Grupo Autosol abre sus instalaciones desde hoy hasta el próximo 7 de enero para todas las personas que quieran colaborar con la Casa Ronald McDonald de Málaga.Para ello, vamos a realizar una recogida solidaria de todo aquello que la casa necesita para su funcionamiento día a día, como, por ejemplo: material de oficina, productos de limpieza, cajas de almacenaje, menaje de hogar y sobre todo juguetes (tienen que ser nuevos debido al protocolo médico). Si por el contrario prefieres hacer un donativo en metálico, también nos han cedido una hucha para que puedas colaborar de esta manera. Tras finalizar la recaudación, visitaremos la Casa para llevar todo lo recaudado y pasaremos junto a ellos un día dentro de su programa de voluntariado corporativo, contribuyendo al funcionamiento de este hogar tan especial durante toda la jornada.

Casa Ronald Mcdonald de Málaga

Os dejamos el siguiente enlace a su página web para que podáis conocerlos un poquito mejor www.casaronaldmalaga.org así como su lista de deseos en Amazon con una amplia muestra todo lo que puedes donar para el funcionamiento de este hogar fuera del hogar.

Sin duda nunca hemos estado más orgullosos de esta gran familia que es Grupo Autosol y desde luego no dudamos que esta acción será todo un éxito. Os invitamos a que dediquéis un minutito a conocerles porque seguro que os llegarán al corazón. Nuestras instalaciones permanecen abiertas todos los días de 9:00 a 20:00 para que paséis cuando os convenga para aportar ese pequeño granito de arena que hará de esta iniciativa todo un éxito.

                         ¡OS ESPERAMOS!