Sevilla

La Capital Hipalense

La capital de Andalucía es una de las ciudades españolas más reconocidas y visitadas por turistas de todo el mundo. Sevilla guarda en su interior un patrimonio histórico y monumental verdaderamente excepcional, legado de las diferentes culturas, la romana y árabe principalmente, que habitaron estas tierras a orillas del río Guadalquivir. Destacan decenas de lugares con encanto, muestra de una de las arquitecturas civil y religiosa más emblemática de España: la Giralda y el Alcázar, construidas ambas durante diferentes épocas históricas, la imponente Catedral de Sevilla, el Archivo de Indias, la Plaza de España o la Torre del Oro, ésta última reconocida por la UNESCO en 1987.

La Capital Hispalense

Sevilla fue la puerta de América en la era de los descubrimientos. Su magnífica localización y el Puerto del Guadalquivir propiciaron que la ciudad controlara el comercio con el nuevo mundo, en una de sus épocas históricas de mayor esplendor. Tiempo atrás, durante la época de dominación musulmana, Sevilla fue proclamada Reino de Taifas.

En la actualidad Sevilla ofrece la estampa de una ciudad andaluza moderna, orgullosa de su cultura, que comparte con el visitante esos característicos rincones con olor a azahar y en los que el flamenco – declarado Patrimonio Inmaterial por la UNESCO-  toma un papel protagonista en los numerosos tablaos de la ciudad.

Reserve aquí su traslado desde el Aeropuerto de Málaga a Sevilla