El blog de Autosol

Nuestras últimas novedades

Este año volvemos a colaborar con «I Love Reyes por un Día» de la ACET

Autosol   |   12/12/2018

Grupo Autosol,como es ya tradición, participa en la iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, regalando al ganador el traslado para realizar todas sus compras en uno de nuestros lujosos vehículos.

Un año más, la ACET desarrolla para Torremolinos la campaña estrella que impulsa con fuerza las compras en el municipio durante la época de Navidad y de rebajas. La Asociación viste de rosa Torremolinos para regalar 10.000 Euros en compras, gracias al reparto de los tickets distribuidos entre los comercios y establecimientos asociados.

Créditos: ACET Torremolinos

El afortunado ganador recibe 10.000 EUROS en compras, que tiene que gastar en una jornada comercial de 10 horas en comercios y empresas asociados a la ACET de las distintas zonas comerciales de Torremolinos: Bajondillo – Playamar, Calvario, Centro y Carihuela – Montemar, con un límite de gasto de 500 Euros en cada uno de los establecimientos, requisitos de cumplimentación imprescindible, para poder acceder a dicho premio y, por supuesto irá totalmente ataviado en un espectacular vehículo de lujo, cedido por Grupo Autosol, que le convertirá en un auténtico Rey o Reina por un Día.

Si reservas con nosotros podrás rellenar la papeleta para entrar en el concurso y depositarla en la urna que tenemos en nuestras instalaciones. No pierdas la oportunidad de disponer de un vehículo que te lleve de compras por nuestra ciudad estas fiestas e intenta rellenar los máximos cupones posibles en los establecimientos asociados a ACET para conseguir ser el ganador de esta Edición. 

Recuerda que utilizando el cupón «XMAS18» dispones de un 15% de descuento en todas las reservas realizadas hasta el 31 de enero de 2019.