El blog de Autosol

Nuestras últimas novedades

Navidad, Navidad, dulce Navidad

Autosol   |   03/12/2018

A buen entendedor pocas palabras bastan, así que ya sabrás que el plan que ahora te proponemos tiene que ver mucho con el sentido del gusto. ¿qué hay más típico en nuestras navidades que una reunión alrededor de una buena mesa, con buen vino, un buen jamón y unos buenos dulces navideños? Si eres de los que se conquistan por el estómago, déjate entonces seducir por lo que te vamos a proponer…

No hay navidad que se precie sin la bandeja de polvorones, turrones y bolitas de coco. Si te apasiona el mundo repostero seguro que lo que quieres es visitar y aprender cómo se elaboran estos dulces típicos de nuestra gastronomía. Es por ello por lo que te proponemos una visita a Antequera, donde se elaboran los mantecados más famosos de nuestra provincia y donde podrás disfrutar también de su patrimonio natural y cultural
Otro punto imprescindible en esta ruta es Rute, con su museo del anís, su belén de chocolate y sus monumentos andaluces hechos de azúcar.
Y el último punto que te proponemos es Estepa, pueblo conocido por sus maravillas gastronómicas donde el polvorón ocupa la primera posición

Créditos: SaborGourmet.com

Pero si tú eres más de buen jalar, en estas fechas nuestros centros están repletos de opciones para degustar la navidad. Comidas de empresa, de amigos, de clubes, de asociaciones. Y para todos hay un sinfín de opciones. Y para que puedas comer y beber con tranquilidad te llevamos y traemos, no en trineo, pero si en nuestros coches de lujo. Y tranquilos, si sois muchos, nuestros minibuses y microbuses están a vuestra disposición.

Créditos: Negocios UNCOMO

Y no podemos cerrar este post sin destacar las fiestas gastronómicas que estos días tendrán lugar en nuestra provincia. Te proponemos comer un buen plato de migas en la fiesta del mismo nombre de Torrox, y de paso visitar toda la comarca de la Axarquía donde el vino dulce es el protagonista. Si te gusta unir gastronomía y cultura, tu plan es la fiesta de los verdiales que se celebra en la Venta San Cayetano todos los 28 de diciembre. Cultura, baile y buen yantar todo en uno.