Objetos perdidos

¿Estaba tan emocionad@ o relajad@ durante su viaje en uno de nuestros vehículos que se ha dejado olvidado un objeto personal?

¡No se preocupe! Si es así, lo más probable es que el conductor lo haya encontrado y se encuentre en nuestras oficinas.


Complete por favor el siguiente formulario de manera detallada y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 5 días para gestionar su devolución. Si está disfrutando de sus vacaciones en la Costa del Sol se lo haremos llegar de vuelta a su alojamiento en el menor plazo posible que permita nuestra operativa (según disponibilidad en cada momento). Si ya está en casa, custodiaremos sus pertenencias hasta que envíe al mensajero.


Recuerde: no es necesario que nos contacte por teléfono, solamente necesitamos un poco de tiempo para hacer llegar el objeto perdido a nuestras instalaciones y gestionar su devolución. ¡Muchas gracias!

Tenga en cuenta por favor que por limitaciones de almacenamiento custodiamos los objetos perdidos durante un mes como máximo desde la fecha de su encuentro. Una vez pasado este plazo, les daremos una segunda vida entregándolos a diferentes asociaciones de carácter benéfico o depositándolos en el Punto Limpio; la documentación personal será entregada a la autoridad competente y las mercancías perecederas destruidas al día siguiente.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Autosol S.C.A. con CIF F29032984, con domicilio en C/ Antonio de Nebrija 37-39. Parque Empresarial El Pinillo. 29620. Torremolinos (Málaga) con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. Leer más