El blog de Autosol

Nuestras últimas novedades

Servicios de Vehículos de Lujo en Málaga

Autosol   |   17/02/2019
Luxury vehicle in a five stars hotel

Contar con un vehículo de lujo en Málaga y la Costa del Sol es la opción ideal para aquellos que busquen una experiencia más allá de un simple traslado y que sin duda le hará disfrutar de su viaje de una manera diferente. Con una extensa flota de vehículos de lujo Skoda y Mercedes Benz, en Grupo Autosol contará con su partner ideal para organizar sus viajes y traslados para eventos a lo largo de la Costa del Sol. Veamos algunas de nuestras propuestas:

Traslados de Lujo en Málaga

Con el servicio de traslado de lujo llegue a su destino de una manera cómoda, rápida y sin esperas. Ya sea desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Tren de Málaga o el Puerto de Málaga, su conductor le espera puntual en el lugar y hora acordado para llevarle a cualquier punto de Andalucía.

Vehículo de lujo para traslados en Málaga.

Servicio de Conductor Personal

El Servicio de Conductor Personal es la opción ideal para realizar una visita de inspección, completar una ronda de reuniones o si simplemente necesita disponer de un vehículo de lujo con conductor durante sus días de estancia.

Su conductor le recogerá a la hora y lugar elegido en el vehículo de lujo de su elección y estará a su disposición durante las horas requeridas: le llevará a los lugares de su interés y le esperará en cada uno de ellos. Asimismo, contará con una persona de confianza que le prestará su ayuda en todo lo que necesite a lo largo de la jornada.

Vehículo de lujo para servicio de conductor personal.

Visitas en vehículo de lujo con conductor

Andalucía le espera: rincones con encanto en Sevilla, Córdoba, Granada o Ronda son solo algunas de las opciones para disfrutar de una jornada memorable junto con sus acompañantes. El servicio de visita en vehículo de lujo con conductor incluye la recogida en su alojamiento y el traslado directo a los puntos de mayor interés de su destino: parajes naturales, los monumentos más representativos, yacimientos arqueológicos, parques centenarios, museos internacionales… junto con el servicio profesional de guía durante toda la jornada. Tras la visita, su conductor les llevará de nuevo a su alojamiento disfrutando de todas las comodidades de un viaje privado.

Vehículo de lujo para visitas.

Espectáculos, fiestas y Eventos Privados

Asista a sus festivales favoritos, conciertos, obras de teatros, presentaciones de productos, visitas a museos y exposiciones, fiestas de inauguración, óperas, etc., programando su traslado privado de lujo el mismo día.

Disfrute de su traslado de lujo puerta a puerta desde su alojamiento: a tiempo, con un servicio discreto y seguro hacia su fiesta. La hora de regreso y el lugar de recogida se pueden establecer directamente con el conductor para evitar inconvenientes en lugares de gran bullicio.

Vehículo de lujo para espectáculos, fiestas y eventos privados.

Bodas

Son muchas las parejas que se decantan por un vehículo de lujo para sus Coche de Boda: el traslado de los novios/as a la ceremonia, la sesión fotográfica, el banquete… en Grupo Autosol cubrimos todos los traslados necesarios para que tanto los protagonistas del día como sus invitados solo se preocupen de disfrutar del Día de la Boda.

Vehículo de lujo para bodas.
Foto tomada en Finca La Dulzura (Benalmádena)

En definitiva, la elegancia, confort y versatilidad de nuestra línea de vehículos de lujo es siempre garantía de éxito para sus necesidades en Málaga y la Costa del Sol.