Conductor personal

El servicio de conductor personal es la manera más cómoda de moverse por la ciudad para llevar a cabo una ronda de reuniones, una visita de inspección o, simplemente, contar con un conductor de confianza durante su estancia en la Costa del Sol.


El conductor recoge a los pasajeros con el vehículo seleccionado a la hora y lugar elegido y estará a su disposición durante las horas requeridas realizando los traslados a cada lugar de interés y esperando a los pasajeros el tiempo que sea preciso.Disfrute de la comodidad de disponer de un vehículo privado con un conductor experimentado y buen conocedor de la Costa del Sol, con el que tendrá comunicación directa en todo momento durante todo el tiempo que requiera.

Total disponibilidad

A partir de un mínimo de 4 horas, podrá tener un conductor personal a su disposición. Para ir a donde quiera y como quiera

Solicite su conductor personal

Conductor personal

El servicio de conductor presonal es el servicio ideal para la asistencia a una ronda de reuniones o en situaciones en las que se requiere un conductor profesional a disposición durante la estancia en la Costa del Sol.

El conductor recoge a los pasajeros a la hora y lugar elegidos y premanece a disposición durante el tiempo que sea necesario, trasladándo a los pasajeros a aquellos lugares de interés, esperándoles en cada punto necesario. De este modo, contarán con una persona de confinza que además les prestará asistencia en todo lo que necesiten.

Además, los pasajeros disfrutarán de las ventajas de contar con un vehículo personal: selección musical a su gusto, amenities durante todos los trayectos, paradas indefinidas en todos los lugares de interés sin preocupaciones por el aparcamiento y siempre eligiendo las mejores rutas.

Traslados VIP para Jets Privados

Realizamos traslados exclusivos para Jets Privados desde el Aeropuerto de Málaga. Trabajamos codo con codo con las principales compañías de servicios de Aviación General para ofrecer un servicio profesional integral, inluyendo opciones como la reserva de la Sala VIP del aeropuerto o asistente personal para el equipajes.

Contrate su conductor personal

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Autosol S.C.A. con CIF F29032984, con domicilio en C/ Antonio de Nebrija 37-39. Parque Empresarial El Pinillo. 29620. Torremolinos (Málaga) con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. Leer más