Reuniones y Congresos

Gracias a nuestra amplia experiencia, contamos con pleno conocimiento de las necesidades de los grupos de Reuniones y Congresos durante su estancia en la Costa del Sol: atención personalizada, puntualidad y excelencia del servicio son los pilares para el éxito del evento.

Trabajamos codo con codo con las principales agencias de eventos, DMCs y OPCs de la Costa del Sol, así como con instituciones y personalidades de primer orden a nivel internacional.

En todos los eventos ponemos desde el primer momento nuestra experiencia, profesionalidad y recursos en cada uno de los proyectos en los que participamos, adaptándonos con la máxima flexibilidad para atender cualquier necesidad: nuevos servicios de última hora, cambios en el programa del evento, reajuste del tipo o cantidad de vehículos solicitados, etc. Nuestra amplia flota y una estructura logística consolidada nos permiten gestionar eficazmente eventos de cualquier tamaño: desde pequeñas reuniones o grupos de incentivos hasta congresos y ferias con miles de asistentes.

Llevamos a cabo todos los servicios de traslado necesarios  dentro del programa de eventos: llegadas y salidas al Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano, traslados a cenas y fiestas nocturnas, programas de incentivo, famtrips, visitas especiales…

Servicios incluidos en los grupos de Reuniones y Congresos:


  • Asignación de un project manager de nuestro equipo para cada grupo, quien supervisará junto con el responsable todos los detalles y cambios de última hora.
  • Recepción de los clientes en el aeropuerto con el logotipo en color de la empresa o evento.
  • Botellín de agua y toallitas húmedas en todos los traslados y posibilidad de incluir amenities, previa solicitud.
  • Internet WiFi en los vehículos.
  • Prensa gratuita del país de origen para servicios VIP en Mercedes Clase S.
  • Disponibilidad de conductores con inglés, francés, alemán y ruso.
  • Sistemas de importación de reservas.
  • Capacidad de reacción ante modificaciones y nuevas solicitudes de última hora.

Para más información sobre nuestros servicios para Reuniones y Congresos visite la web de Eventsol, nuestro departamento especializado.