Visita a Granada

Granada es el mejor ejemplo del esplendor de la cultura árabe en España.

☞ La región que rodea a lo que hoy es Granada se ha poblado desde al menos 5500 a. C. y ha experimentado influencias romanas y góticas. Las ruinas más antiguas que se encuentran en la ciudad pertenecen a un oppidum ibérico llamado Ilturir, en la región conocida como Bastetania.


Reserve su Visita a Granada

Situada cerca de la majestuosa Sierra Nevada, esta ciudad ha fascinado a viajeros de todo el mundo a lo largo de su historia. Su herencia mora, cristiana, barroca y romántica ha elevado a Granada a uno de los principales modelos culturales del país.

La ciudad vieja, con calles estrechas y sinuosas, guarda una gran variedad de placeres para los cinco sentidos: el olor de Azahar, el sabor de las tapas locales, la sensación del sol sobre la piel, el sonido del agua corriendo, el aire fresco, y algunos paisajes realmente asombrosos. Granada es conocido por ser el último reino de Al-Andalus, donde el arte y la historia se unen para cautivar los sentidos. Otros monumentos y atracciones en la colina y el bosque de la Alhambra también merecen una visita: el Carmen de los Mártires, uno de los jardines más románticos de Granada; y la Fundación Rodríguez-Acosta, declarada monumento nacional por su arquitectura y jardines. En la actualidad, los edificios de Granada son de apariencia burguesa, con gran parte de la arquitectura que data del siglo XIX, junto con numerosos edificios renacentistas y barrocos.

La mayor riqueza artística de Granada es su arte hispano-musulmán, en particular, el complejo de la Alhambra y el Generalife. El Generalife es un palacio de placer con jardines románticos adjuntos, notable tanto por su ubicación y distribución, como por la diversidad de sus flores, plantas y fuentes. La Alhambra es la culminación arquitectónica de las obras de arte nazarí que se llevaron a cabo en los siglos XIII y XIV, con la mayor parte de la Alhambra construida en la época de Yusuf I y Mohammed V, entre 1333 y 1354.

El complejo Alhambra es la ciudadela árabe más espectacular del mundo y el símbolo de Granada. Comprende varias áreas visitables: la Alcazaba, una ciudadela con una atalaya; el Palacio de Carlos V, un edificio cristiano que alberga el Museo de Bellas Artes; el Generalife, una residencia de ocio y jardines; y los palacios nazaríes, el corazón de la Alhambra y el hogar de los sultanes.

Visita a Granada


Durante la visita al hogar de la 8ª Maravilla del Mundo, un guía privado les ofrecerá toda la información sobre el programa de la visita que van a disfrutar. Una vez en Granada, tendrán timpo para disfrutar de todos los encantos de la ciudad. De obligada visita son: el mirador de San Nicolás, el famoso barrio del Albaicín, la Catedral y la Capilla Real (situadas en el centro de la ciudad), y por supuesto, la Alhambra y el Generalife (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984), junto con el Palacio de Carlos V.

El guía también ofrecerá sugerencias y recomendaciones de restaurantes y cafeterías acorde con sus preferencias (almuerzo y/o cena no incluidos en el tour).

Tras disfrutar de esta hermosa ciudad y su hospitalidad, será momento de regresar a la Costa del Sol para continuar con unas vacaciones inolvidables.

Incluye

  • Traslado privado de ida y vuelta desde el hotel a Granada.
  • Conductor personal altamente cualificado.
  • Posibilidad de contratar conductor con idioma inglés, francés, alemán, ruso y árabe.
  • WIFI a bordo.
  • Botellas de agua y toallitas húmedas de cortesía.
  • Visita programada a los principales puntos de interés de Granada junto a un guía local oficial.
  • Tiempo libre para visitar la ciudad.
  • Seguro de viaje.
Reserve su Visita a Granada

Incluye

  • Traslado privado de ida y vuelta desde el hotel a Granada.
  • Conductor personal altamente cualificado.
  • Posibilidad de contratar conductor con idioma inglés, francés, alemán, ruso y árabe.
  • WIFI a bordo.
  • Botellas de agua y toallitas húmedas de cortesía.
  • Seguro de viaje.
Reserve su Visita a Granada

Solicite más información sobre Visita a Granada

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Autosol S.C.A. con CIF F29032984, con domicilio en C/ Antonio de Nebrija 37-39. Parque Empresarial El Pinillo. 29620. Torremolinos (Málaga) con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. Leer más