Traslados privados

Traslados privados desde el Aeropuerto de Málaga

Con el servicio de transfer privado, llegará a su alojamiento de una manera cómoda, sencilla, directa y sin esperas. Le recogemos en el hall de llegadas del Aeropuerto de Málaga donde su conductor le esperará sosteniendo un cartel con su nombre o el que haya facilitado a la hora de realizar la reserva.

Encontrar a mi conductor en el Aeropuerto de Málaga

Para encontrar al conductor de su servicio diríjase a la salida, una vez pasada la zona de recogida de equipajes. Tras pasar las puertas automáticas de cristal, solo debe mirar hacia la derecha: ese es nuestro meeting point donde le espera uno de nuestros conductores vestido con camisa y corbata azul.
Plano Aeropuerto de Málaga

¿Su vuelo se retrasa?

No se preocupe, le esperamos el tiempo que sea preciso sin cargo extra alguno. El conductor revisará la hora de llegada del vuelo y estará esperando a su llegada. En caso de que se produzca un cambio en el número de vuelo o su cancelación contáctenos por favor para actualizar la información de su reserva.


Traslados para vuelos privados

 

Para vuelos privados contamos con un servicio de traslado especial desde la Terminal de Vuelos Privados del Aeropuerto de Málaga. Trabajamos conjuntamente con las principales compañías de handling para ultimar todos los detalles de la llegada y la salida del vuelo, junto con los traslados necesarios desde/hacia su destino en la Costa del Sol.

Más info

Traslados privados hasta el Aeropuerto de Málaga

Para los traslados de salida desde su alojamiento hasta el aeropuerto de Málaga, el conductor estará esperando puntual en el lugar y hora indicado en la reserva.

Reservar traslado

Traslados privados desde/hacia la Estación de tren María Zambrano y el Puerto de Málaga

Para las llegadas a la Estación de tren María Zambrano el conductor del servicio se encontrará con los pasajeros en el hall de la estación portando un cartel con el nombre facilitado en la reserva. En el caso del Puerto de Málaga, el punto de encuentro se sitúa en la terminal de cruceros.Reservar Traslado desde Estación / Puerto de Málaga

Traslados entre dos puntos

¿Tiene un evento o cita especial? Evite los inconvenientes de encontrarse en una nueva ciudad y el tráfico de las grandes urbes. Le recogemos en el lugar indicado y le llevamos a su destino de una manera cómoda, eficaz y directa.Más info

Traslados privados desde los Aeropuertos de Andalucía y el Aeropuerto de Gibraltar

Trabajamos en los principales Aeropuertos de Andalucía: Sevilla, Granada, Jerez, Almería y Córdoba. En todos los servicios de traslados desde los aeropuertos andaluces el conductor se encontrará con los pasajeros en la zona del hall de llegadas portando un cartel con el nombre que se facilitó al realizar la reserva. En los servicios hacia los Aeropuertos de Andalucía, el conductor se personará puntual a la hora y lugar citado para recoger a los pasajeros.

Para los servicios de traslados desde el Aeropuerto de Gibraltar, el procedimiento será similar con la salvedad de que el vehículo debe quedar aparcado en la zona española de la frontera. Por tanto, los pasajeros acompañados por el conductor deberán cruzar la frontera a pie hasta el vehículo. Para los servicios hacia el Aeropuerto de Gibraltar, el punto de bajada de los pasajeros será también la zona fronteriza del lado español.

Contáctenos para más información sobre traslados desde los Aeropuertos de Andalucía y el Aeropuerto de Gibraltar.

Más info