Grupo Autosol

Desde 1971

Grupo Autosol es líder en transporte privado con sede en Torremolinos (Málaga) desde 1971. Contamos con una de las mayores flotas del país dedicadas a traslados de pasajeros con más de 130 vehículos de diferentes categorías. Es conocida en toda España por su eficiencia en los servicios y su gran variedad de vehículos de lujo totalmente equipados.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, trabajamos a diario con los principales tour operadores a nivel internacional, así como con los hoteles 5 estrellas más emblemáticos de la Costa del Sol.

Contamos con una de las mayores flotas del país dedicadas a traslados de pasajeros con más de 130 vehículos de diferentes categorías.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Autosol es una empresa sólida y de confianza donde garantizamos profesionalidad y saber hacer.

Y por todo ello contamos entre nuestros clientes con diversas administraciones gubernamentales, artistas y deportistas de fama internacional así como varias familias reales, entre otros.

La seguridad es lo más importante para nosotros

Y por ello trabajamos siguiendo de manera estricta la legislación europea del transporte de pasajeros por la que conductores y pasajeros viajan bajo los estándares más elevados de seguridad a nivel global. Además, estamos considerados como el mejor proveedor de servicios en Andalucía, siempre comprometidos por una excelente relación calidad-precio.

Conoce nuestra filosofía de trabajo

Conoce el Grupo Autosol

Una gran empresa formada por


Autosol


Private Luxury Transfers

Todo tipo de servicios de vehículo con conductor.

Ir a la home

Bus Directo


Booking Groups

Viajes para grupos, golf y otros deportes.

Visitar Bus Directo

Eventsol


El vehículo ideal para cada evento

Servicios especializados en todo tipo de eventos.

Visitar Eventsol