Seguridad

Uno de los pilares de nuestro trabajo

En Grupo Autosol trabajamos diariamente con las máximas garantías de seguridad. Con una flota renovada, contamos con todas las licencias necesarias para el transporte de pasajeros de acuerdo a la legislación española y europea. Asimismo, todos los vehículos cuentan con todos los dispositivos de seguridad: airbags, sistema de frenos ABS, sistema de Control Eléctrico de Estabilidad, reparto electrónico de frenada, así como Sistemas de Retención Infantil homologados adaptados para cada niño de acuerdo a su estatura y peso.

Igualmente, todos los vehículos de la flota y conductores cumplen de manera estricta con el calendario de seguros y revisiones requeridos por la Unión Europea.

Recuerde:

Todos los pasajeros sin excepción deben viajar con el cinturón de seguridad abrochado. Asimismo, los niños deben situarse en los asientos traseros y viajarán en una sillita adecuada a su edad y peso. No podrán viajar en ningún caso en el regazo de un adulto y ocuparán una plaza dentro del vehículo. Estos dos sencillos pasos son fundamentales para la seguridad de cada trayecto.

Viajar con niños

Accesibilidad

Nuestro compromiso con los servicios más especiales