Transporte Aeropuerto Málaga a San Pedro

Reservar un taxi desde Aeropuerto Málaga a San Pedro de Alcántara con Autosol

Algunos consejos para su taxi en el Aeropuerto Málaga a San Pedro de Alcántara

San Pedro de Alcántara está situado a sólo 10 kms. al oeste de Marbella, a sólo un par de minutos de la belleza natural de la Sierra de Ronda y 20 km de la ciudad de Estepona.

Transporte Aeropuerto Málaga a San Pedro de Alcántara

Un Traslado desde el aeropuerto de Málaga a San Pedro de Alcántara con Autosol es su mejor opción para llegar a San Pedro de Alcántara. Autosol le ofrece una amplia gama de vehículos adecuados para cada necesidad. Nuestra larga experiencia en servicios de traslado en la Costa del Sol le ofrece tranquilidad y confianza con sus necesidades de traslado.

San Pedro de Alcántara se ha convertido cada vez más popular en los últimos años con los residentes y los turistas extranjeros. La ciudad está dividida por una calle principal; en el lado de la playa hay un paseo marítimo encantador. El paseo marítimo se extiende a lo largo de la playa y es el emplazamiento de algunos excelentes chiringuitos y nuevas urbanizaciones. Por otro lado está el casco antiguo, con sus calles estrechas y empedradas y pequeñas tiendas locales.

Puede conseguir un descuento al instante en su Taxi desde el aeropuerto de Málaga a San Pedro de Alcántara. Simplemente suscríbase a nuestro newsletter y recibirá un código promocional con un 10% de descuento. Es un proceso rápido y fácil. En 3 minutos usted tendrá su código de promoción para usarlo en nuestro sistema de reservas. Nuestro sistema de reservas es muy fácil de usar. Tiene ayuda sobre cómo reservar a su disposición.

Qué visitar

Los principales monumentos de San Pedro de Alcántara son del siglo tercero: las Bóvedas de baños romanos y la iglesia de la basílica paleocristiana. Le recomendamos que visite estos monumentos para descubrir más sobre la historia de la zona de los alrededores y el pueblo.

El Clima en San Pedro de Alcántara

San Pedro de Alcántara goza de un clima mediterráneo subtropical. Contamos con veranos calurosos e inviernos suaves. El calor del verano es soportable gracias a la brisa fresca del mar. Durante el verano las temperaturas medias son de 32 ° C.

Sobre las playas

San Pedro de Alcántara disfruta de una playa de arena dorada muy extensa. En la playa puede encontrar grandes chiringuitos junto a un paseo marítimo con gran cantidad de palmeras.

Transporte Aeropuerto Málaga a San Pedro de Alcántara (playas)

Comer fuera

San Pedro de Alcántara tiene una excelente selección de restaurantes y bares. Para comida tradicional española, le recomendamos que visite Alfredo restaurantes en el casco antiguo. Bien de precio y alegre, la comida es excelente y el ambiente es muy divertido. Los chiringuitos Guayaba Beach y Bora Bora ubicados en la playa son a la vez modernos y con buen ambiente y sirven cocina internacional. Otras opciones se van a la ciudad, donde hay un montón de restaurantes, que sirven cocina internacional de todos los rincones del globo.

Por qué Autosol para su transporte Aeropuerto Málaga a San Pedro de Alcántara

Algunas razones para reservar su transporte Aeropuerto Málaga a San Pedro de Alcántara con Autosol:

  • Es una empresa local, no un intermediario.
  • Para sus necesidades de traslados, Autosol posee una gran flota lista para ofrecerle servicio.
  • Tenemos una larga experiencia de más de 35 años en la Costa del Sol en servicios de traslado, lo que le proporciona seguridad extra.
  • Puede pagar cuando llegue al conductor (no es necesario que pague antes de reservar) o pagar con Paypal para pagar por adelantado.
  • Con nuestro sistema de reservas fácil de usar, sólo necesita 3 pasos para reservar su traslado.
  • Nuestro sistema de reservas está adaptado a móvil y tablets por lo que puede usar cualquie dispositivo para reservar su transporte Aeropuerto Málaga a San Pedro de Alcántara.
  • Si se subscribe a nuestra newsletter conseguirá un descuento automático que puede usar en su reserva: un proceso de 3 minutos para conseguir un código promocional del 10%.

Últimas Noticias Autosol

Últimos Testimonios

Contacto

Autosol

C/ Antonio de Nebrija, 37 A.
Parque Empr. El Pinillo. 29620 - Torremolinos (Malaga)

Teléfono: +34 952 380 295
Fax: +34 952 384 030
info@autosol.es