El blog de Autosol

Nuestras últimas novedades

Ya vienen los Reyes Magos … cargaditos de regalos

Autosol   |   30/11/2018

Hay un encanto especial en estas fechas y es que la Navidad es el tiempo del año en que se celebra en casa, con la familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos … Y qué sería de estas fechas sin los tradicionales regalos de Navidad. Para los que disfrutan yendo de «shopping», Málaga ofrece cantidad de alternativas para seguir disfrutando de tu Navidad perfecta.

Sin ir más lejos, Málaga ha sido designada como primer destino con mejores mercados Navideños soleados de Europa por la organización European Best Destinations, presentando nuestra ciudad como destino urbano idóneo para celebrar una Navidad soleada, donde encontrar una mezcla de todo lo que buscan los viajeros: sol, playa, cultura, autenticidad, tradición y COMPRAS!!.

Si quieres disfrutar de un auténtico mercadillo navideño,qué mejor que visitar los puestos de El Parque, donde encontraras auténticas maravillas en miniatura para decorar tu propio Belén además de miles de propuestas para tus regalos navideños: puestos de artesanía, joyas, juguetes,disfraces, ropa etc. Pero no sólo en Málaga ciudad encontrarás este tipo de mercadillos, puedes también visitarlos a lo largo de toda la provincia: Benalmádena, Estepona, Puerto Banús, Ronda o Torrox entre otros.

Imagen: Jose Carlos DS en Flickr

Si lo tuyo son las grandes superficies, la provincia de Málaga te ofrece multitud de propuestas donde además de tus compras podrás disfrutar de los adornos navideños e incluso de propuestas para disfrutar con los más pequeños, como el caso del Centro Comercial Mramar en Fuengirola,donde todos los años dedican un gran espacio para la celebración y disfrute dela Navidad por parte de niños y mayores; este año encontraréis el poblado de Papa Noel con animación, elfos, renos y mucho más. Y no podemos olvidarnos de Cortylandia en la explanada de El Corte Inglés de Málaga, donde mientras los mayores compran los regalos de Navidad, los más pequeños pueden disfrutar de una pista de hielo para patinar y múltiples atracciones más.

Créditos: La opinión de Málaga

El lujo de la navidad

Puerto Banús en Navidad sigue siendo un referente en cuanto a compras y experiencias de lujo. Sus exclusivas boutiques en esta época del año se vuelven más mágicas aún si cabe. Disfruta de la magnífica iluminación navideña mientras compras en las boutiques de las marcas más lujosas, dejándote mimar durante unas horas. Pasar las navidades en Puerto Banús es sinónimo de diversión y disfrute. 

Créditos: marbellachic.com

No te lo pienses más, en Grupo Autosol dispones de una amplia flota de vehículos a tu disposición para llevarte de compras donde y cuando tú quieras. Olvídate de las prisas y disponte a pasar un día redondo disfrutando de las luces, el brillo, y el ambiente de estas fechas. Y si quieres disfrutar de una jornada de «shopping» con toda la familia o tu grupo de amig@s no te pierdas nuestras promociones para grandes grupos.

Esta Navidad no tienes excusa, disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte.